Éstas se facilitarán durante el curso, sin embargo, queremos ofrecer un ejemplo de rúbrica:
Evaluación
del proyecto
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No adecuado (0)
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Adecuado (0.5)
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Bastante adecuado (1)
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Punt.
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Objetivos
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Se
enumeran los objetivos generales y específicos; son coherentes pero no se
distinguen
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Se
enumeran los objetivos generales y específicos pero no son coherentes
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Se
enumeran los objetivos generales y específicos y son coherentes
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Resultados
en relación a los objetivos
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Los
resultados en relación a los objetivos no son los esperados
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Los
resultados en relación a los objetivos son adecuados
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Los
resultados en relación a los objetivos superan a los esperados
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Elección
del público destinatario
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Se
indican los destinatarios, pero no sus requisitos ni la modalidad de
aprendizaje
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Se
indican los destinatarios, sus requisitos pero no la modalidad de aprendizaje
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Se
indican los destinatarios, sus requisitos y la modalidad de aprendizaje
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Contenidos
y metodología de aprendizaje
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No se
indican los contenidos ni la metodología de aprendizaje que se debería
trabajar durante el curso
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Se
indican los contenidos adecuadamente pero la metodología de aprendizaje que
se debería trabajar durante el curso es imprecisa y clara.
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Se
indican los contenidos y la metodología de aprendizaje que se debería
trabajar durante el curso de forma clara y precisa
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Contenidos
de aprendizaje
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No se
indica correctamente cómo se presentarán, explicarán y aplicarán los
contenidos de aprendizaje a trabajar durante el curso
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Se
indican de manera poco clara e imprecisa cómo se presentarán, explicarán y se
aplicarán los contenidos de aprendizaje a trabajar durante el curso
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Se
indican de manera clara y precisa cómo se presentarán, explicarán y se
aplicarán los contenidos de aprendizaje a trabajar durante el curso
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Elección
de las estrategias
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Los
recursos, actividades y la organización temporal no se corresponden con
el público destinatario ni con los objetivos del proceso de aprendizaje
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Los
recursos y la organización temporal no se corresponden con el público
destinatario pero las actividades son adecuadas a los objetivos
del proceso de aprendizaje
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Los
recursos y la organización temporal se corresponden con el público
destinatario y las actividades son creativas y originales, adecuadas a
los objetivos del proceso de aprendizaje
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Determinación
de las acciones
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La toma
de decisiones al diseñar las tareas y los plazos de entrega, al escoger los
recursos, y métodos de evaluación es ambigua
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La toma
de decisiones al diseñar las tareas los plazos de entrega, y escoger los
recursos es poco precisa con respecto a los objetivos de aprendizaje
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La toma
de decisiones al diseñar las tareas los plazos de entrega, y escoger los
recursos con respecto a los objetivos de aprendizaje es clara y precisa
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Cumplimiento
de la producción e impacto
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El
grado de planificación de la enseñanza y de los procesos de aprendizaje no
son adecuados ni se pueden aplicar a la vida real
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El
grado de planificación de la enseñanza y de los procesos de aprendizaje es
adecuado pero su aplicación a la vida real es mejorable
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El
grado de planificación de la enseñanza y de los procesos de aprendizaje y su
aplicación a la vida real es adecuado, original
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Funcionamiento
de los recursos humanos, del cumplimiento de la producción,
infraestructurales, económicos
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El
funcionamiento de los recursos humanos y el cumplimiento de la producción son
adecuados, pero se podría mejorar. La elección de la infraestructura y los
recursos económicos no es adecuada
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El
funcionamiento de los recursos humanos y el cumplimiento de la producción son
adecuados; la elección de la infraestructura se podría mejorar, pero los
recursos económicos no son adecuados
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El
funcionamiento de los recursos humanos, el cumplimiento de la producción son
adecuados; la elección de la infraestructura y los recursos económicos aunque
se podría mejorar
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Propuestas
de mejora de los objetivos del proyecto en relación a los resultados
obtenidos
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Propuestas
de mejora del proceso: funcionamiento de los recursos humanos, cumplimiento
de la produc., infraestructural, ec. del proyecto
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Propuestas
de mejora de los contenidos: elección de estrategias, determinación de las
acciones
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Propuestas
de mejora del impacto final del proyecto
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Atte,
El equipo Almedis
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